viernes, 29 de abril de 2011

Mecheros Solares en El Jardín del Etna

En el Jardín del Etna tenemos varios modelos de mecheros solares, elige el que más te guste.
El funcionamiento es sencillo, colocar el cigarro y orientar hacia el sol.

Este mechero solar es un concentrador parabólico para encendernos un cigarro siempre que haya sol.
Los mecheros convencionales gastan gas, y cuando se terminan, también queda de residuo el propio mechero.
Este mechero solar es muy duradero y se amortiza por si solo (siempre que no le pierdas o te le mangue algún amigo)

Ayuda a la naturaleza los días que haya sol!!!

3 comentarios:

  1. Interesantísimo de verdad. Creo que me pasaré a comprar un par de ellos. ¿Precio?

    ResponderEliminar
  2. Vamos a venderlos al precio que lo hacen nuestros distribuidores en sus tiendas. De momento a 7€ el grande y a 6€ los de colores.

    ResponderEliminar
  3. Quiero 500 mecheros solares. A que precio me saldrian. Mi email es titopiru11@yahoo.es.

    ResponderEliminar